miércoles, 30 de octubre de 2013

Inaugurando un blog

¿Hay un mejor post para inaugurar un blog que hablar de fiestas? Ya que hoy nace mi blog, quiero daros algunas ideas para celebrar el nacimiento de vuestros peques.


Si no tienes ganas o tiempo de cocinar, una barbacoa puede ser una buena idea, aunque sin olvidar pequeños detalles que harán que sea una fiesta super chic!

Puedes colgar globos blancos, rosas o azules, a mí, personalmente, me gusta más que todos sean del mismo color, creo que queda más elegante.

No podemos olvidar tener una cigüeña, no de verdad eh!! Puede ser de cerámica, un globo de cigüeña o de gomaeva, y con ella podemos hacer un centro de mesa muy chulo con el que sorprender a nuestros invitados.

Otra idea para hacer un centro de mesa original, fácil y barato es un seto como este:



Necesitas:
  • Gominolas tipo nube (de las blanditas)
  • Pinchos de madera para pinchos morunos (lo puedes encontrar en cualquier supermercado)
  • Un seto artificial (lo puedes encontrar en las tiendas Casa o Leroy Merlin)
  • Una maceta  

Primero humedecemos los pinchos de madera, para poder colocar las nubes con facilidad. Después hacemos “pinchos morunos” con las nubes, ocupando solo la mitad del pincho. Por último distribuimos los “pinchos” por el seto colocado en la maceta. Además podemos añadir alguna piruleta para que quede más bonito.

Por otra parte, también es importante que tengas un detalle con tus invitados, aunque esto no implica gastarse una fortuna, porque puedes hacerlo tú misma.

Para los más pequeños, puedes preparar bolsas sorpresa. En las grandes superficies puedes encontrar bolsas de Mickey, Dora, Bob Esponja… que puedes rellenar tu misma con chuches y juguetitos, que también puedes encontrar en grandes superficies, te saldrá más económico y a ellos les encantara!!

Para los mayores, puedes regalar galletas decoradas con el nombre y la fecha de tu peque. En próximos post os dejare una receta muy facilita para que lo puedas hacer tu misma.

Estos pequeños tips que os he contado, resumen la fiesta que celebre por el nacimiento de mi princesa Lucía, lo pasamos genial y los invitados quedaron encantados con estos pequeños detalles.

En próximos post os contare más ideas y novedades para los bautizos, cumpleaños y celebraciones en general, porque me encanta  organizar eventos y dar fiestas, eso si, siempre con ideas low cost!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: