lunes, 23 de diciembre de 2013

Un premio!!! yujuuu!!

Estoy de vuelta!! Perdón por la desconexión pero llevo unas semanas que no paro, en mi ciudad se han organizado varias actividades para promocionar el pequeño comercio (a lo cual me dedico) y me he apuntado a todas, concursos, ferias, desfiles... y, además, tengo a la enana con colección de virus, si porque el virus interminable todavía no nos ha abandonado.

Y entre ferias, virus y demás, una mama muy feliz, autora de Mama Ríe me ha dado un par de premios que me han hecho  mucha ilusión. Muchas gracias a una mama muy feliz por acordarse de mi!!! Si queréis reíros a carcajadas, visitar su blog, porque te arranca la sonrisa desde la primera línea!





El primer premio es el Libster Blog, y como ganadora tengo que responder a las 11 preguntas que me ha formulado Mama Ríe, así que aquí vamos:

  1. ¿Por qué ese nombre para el blog? Porque mi enana cuando empezó a hablar decía que se llamaba “lu” y no la gustaba su nombre completo. Y como lo que más me gusta en el mundo es verla reír, de ahí el nombre!
  2. ¿Cuánto tiempo inviertes en el blog diariamente? Los ratitos que voy sacando entre unas cosas y otras.
  3. ¿Miras el blog antes de acostarte y al despertarte? Antes de acostarme me gusta leer un libro para desconectar del ajetreo del día y al despertarme la trasto ya está en pie, así que, imposible!
  4. ¿Qué opinas de las redes sociales? Para mí, en particular, han sido una forma de conocer gente maravillosa y compartir experiencias, especialmente la maternidad, ya que desde hace más de dos años pertenezco al grupo de las mamas de marzo y he conocido gente increíble, y a pesar de la distancia siempre están ahí, así que aprovecho la ocasión para darles las gracias a mis mamis!!
  5. Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras ¿Quién sería? Probablemente con Carlos González, para felicitarle por su trabajo y de paso preguntarle algunas cosillas, jajaja
  6. ¿Qué opinas sobre que los bebes se críen con mascotas? Me parece fantástico, yo en casa no tengo porque no tenemos tiempo para tener animales, porque nunca estamos en casa, pero en casa de mi suegros (donde paso la mayor parte del día) hay perro, tortuga y en verano golondrinas  y la enana lo disfruta muchísimo
  7. Un deseo…que mi hija sea feliz
  8. Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras ¿Qué cambiarías? Buff, hay tantas cosas, pero quizás si tengo que quedarme con una, que todos los niños puedan sonreír porque son felices
  9. ¿Qué esperas de tu blog? Poder compartir mis experiencias con quien quiera  leerlas y leer las experiencias de otras personas que seguro pueden aportar algo a mi vida.
  10. El momento de tu vida…si tengo que elegir uno…cuando me pusieron a mi hija en brazos segundos después de dar a luz y me dijeron “Enhorabuena mama” todavía me emociono al recordarlo
  11. Nunca mas…procurare hacer planes, me gusta vivir el día a día

Y  ahora que ya me conocéis un poco más, vamos con el redoble de tambores y  los nuevos nominados. Tatata!!! Vamos a empezar con dos papis cuyos blogs me han sorprendido, porque no me imagino yo a mi chico (que es un padrazo! eh!!) escribiendo un blog sobre la crianza de nuestros peques, jajaja!! Así que le doy el premio a Un papa en prácticas y Socorro, hombre embarazado, porque creo que aportan una visión distinta a la de las mamis y eso nos enriquece a todos.

También me ha gustado mucho un blog de una futura mama, Lovely Mumma,  a la cual animo desde aquí, porque yo también sé lo estresante que puede ser la búsqueda de un embarazo. Así que a ver si hay suerte y dentro de poco nos das buenas noticias!

Si hubiera un premio especial sería para una mama que me ha emocionado con sus post y que me ha dejado alucinada con su historia, así que, de winner is... La sonrisa de Mini yo

Y también quiero dar el premio  a varias mamis que igual que yo están empezando en esta aventura de escribir un blog, así que felicidades a  Ni blog ni bloga, La guinda del Limón, Bebe Teta y Mimito, Mama de un survivor, Maldormida, Mama Curra y Cantando a Mama

Aquí tenéis las normas de los Liebster Awards para que podáis seguir con la cadena.



En cuanto a mis 11 preguntas para los premiados, por no alargar más el post, os dejo las mismas, porque me parecen muy interesantes. Así que, ala, a responder!!! Y la semana que viene, mas premios!

17 comentarios:

  1. Hola!!!; Muchísimas gracias por el premio y por la oportunidad de conocer tu rinconcito estrellado. Tienes un blog precioso y lleno de amor, Lu es afortunada de tener una mami que la quiera tanto
    Un beso grande, felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog también esta muy chulo! Por eso lo seleccione! jajaja. Me alegro que te haya gustado el premio. Besitos y Felices fiestas!!

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno!!!
    Muchísimas gracias por el premio, estoy emocionada no, lo siguiente!!¡
    Gracias también por darme la oportunidad de conocerte.
    Un abrazo enorrrrme, de esos apretaos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me hace ilusión que te haya gustado!! Besitos y feliz navidad!!!

      Eliminar
    2. Hola Patri, tengo algunas preguntas, dudas referente a como hacer, cómo puedo escribirte?
      Bsss

      Eliminar
    3. Hola Elena, si quieres puedes mandarme un email a info@mispiratas.com. Besitos

      Eliminar
  3. Gracias preciosa mami mía por esas palabras qe me has dedicado como Una mamá muy feliz y como mamá de marzo 2012. Te mereces todos los premios del mundo...eres genial.



    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres grande!!! y no es por pelotear via blog pero ya sabes que tienes un don para sacarnos la sonrisa, así que ala, a escribir post!! jajaja besitos y felices fiestas!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio y por tus palabras; la verdad es que soy una mama igual que muchas de vosotras, la única diferencia es que Mini Yo requiere un poquito más de amor, paciencia y trabajo.
    Respecto al premio, vuelvo a reirerarte mi agradecimiento pero voy a romper la cadena ya que hace un mes el blog "mi percha vacia" me dio el mismo premio.

    ResponderEliminar
  5. Anda!! No me di cuenta que ya tenias el premio!!! La verdad es que para elegir a los premiados me base en los nuevos blogs que mas me gustaron ;) Besitos para ti y para Mini Yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Perdoname pero no sabia que se podia recibir el premio más de una vez y acabo de averiguar que sí. Asi que que aunque sea con retraso, y si no tienes inconveniente, lo acepto de mil amores: premiada por segunda vez en el mismo mes!!!!!!!! Increible pero cierto.

      Eliminar
  6. Un millón de gracias por la nominación, que no te dije nada :-))) ¡Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa Muchas gracias por el premio!!! He estado ausente por fiestas y lo acabo de ver!!!! Qué bien!!! gracias por pensar en mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Me alegro que te haya gustado, y como ya te dije en la nominación, espero que pronto nos des el notición!! Besitos

      Eliminar
  8. Te devuelvo el premio Patri, me encanta tu blog! http://cantandoamama.com/me-han-dado-un-premio/

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: