jueves, 9 de enero de 2014

La Felicidad...da agujetas!!!

Lo sé, lo sé, el título es una cursilada, pero hay veces que la ocasión lo merece!!

Como ya os comente en la entrada anterior, me encanta el día de reyes, así que os quería contar como lo pasamos y la ilusión que le hizo a mi enana ver a los reyes magos.

Ya sabéis que tengo una tienda,  así que estas navidades no he  estado el tiempo suficiente con mi niña y aunque el papi estaba de vacaciones y pasaban todo  el día juntos, a la peque le gusta que estemos los tres. Así que a as 19.30 cerré mi tiendita y todos juntitos nos fuimos a ver la cabalgata.

Desde que salimos de la tienda lo tuvo claro, quería “brazos mami” así que en brazos me la lleve y dos horas de cabalgata en brazos estuvo. Aprovecho este momento para recomendaros, a la que tengáis bebes recién nacidos, que le acostumbréis a fulares y mochilas porque cuando yo descubrí lo cómodo que era, Lucia dijo que tururú. Diana de Feliz en Brazos, me explico que no estaba acostumbrada y por eso no le gustaba, pero si vuelvo a ser mama desde el minuto 1 esta en el foulard!! jaja

Pero bueno, a lo que vamos, jejeje.  Después de pelearnos por un sitio cerca de la valla, para que la peque los pudiera ver, cuando llevábamos un rato esperando, la abuela se ofreció a cogerla un rato. Pero mama cabezota dijo que no, que estaba bien así. Es que era nuestro momento, además Lucía estaba super contenta venga a darnos besos y abrazos, cantando villancicos… así que hay seguíamos, en bracitos, la mar de agusto las dos. Y por fin, llego el momento,  los reyes se bajaron de la carroza y se acercaron a los niños…y Melchor le acaricio la cara…no os imagináis que cara de felicidad, y entre mis babeos, se acerca Gaspar (que de momento es su rey favorito, porque también les visito en el cole) y le toca la nariz. Aquí ya la niña entro en éxtasis, se giro hacia donde estaba papa y los abus y les dijo “Gaspar nariz” tocándose ella su naricita…vamos que fue una noche mágica!!

Por la mañana nos levantamos a ver que habían dejado Sus Majestades y sorpresa… mama no podía moverse…vaya agujetas en los brazos y la espalda!!! Seguro que con un porta bebes esto no hubiera pasado, por eso insisto, a las mamis que todavía estáis a tiempo, en usarlo, aunque seguro que ya lo teneis! jajaja

Da igual, con agujetas y todo fui la mama más feliz del mundo (con vuestro permiso, jeje) y pasamos una noche inolvidable!!!

14 comentarios:

  1. Jajajajajaj No fuiste la única que se acordó de Diana en la cabalgata!!!!! No se si tendré otro bebé pero si así fuera este ya nacería en un fulard, jajajajjaja.

    Ayyyyyyy pero y lo felices que están ellos en brazos de mami...diciendo "mira mamaaaaa" . Lucia está para comérsela.

    Disfrutásteis las dos??? pues ya está, con eso las agujetas se curan.

    Besos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad, es esas cosas de la maternidad, que por mucho que te cuenten, hasta que no lo vives no lo entiendes, fue uno de los momentos mas felices de mi vida!!! con agujetas incluidas!!!jajaja

      Eliminar
  2. Estoy contigo! Yo también pienso que si vuelvo a ser mamá, foular al canto! bueno, al cuerpo! jajaja
    Porque no puedo con los 11kg y me encanta tenerla en brazos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo estuve mirando, pero al final no lo compre, pero vamos, ahora a todas las que veo embarazadas se lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo pasárais tan bien. Nosotras también disfrutamos un montón, todo le gustaba y a todos sonreía. Y además, le daba caramelos a puñados, jejeje. Salimos de casa a las 17.30 y llegamos a las 19.10, toooooodo el rato en brazos.....en la mochila!!!! Jejeje. Así que mis 11 kilos de gordi, ni agujetas ni nada, jajaja.
    Ahora que Lu es más grande, a lo mejor le gusta la mochila, que lamotra vez que probaste la bandolera era 1 año más pequeña (jolín como pasa el tiempo). Si quieres te dejo una unos días para que pruebes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si puedo, quería ir a una feria de ropa infantil a finales de mes, y quedar un ratito, que un año es mucho tiempo!! Así que, si al final bajo, si que quiero probar la mochila, mas que probarla yo, que la pruebe papa, porque esta primavera quería retomar el senderismo, y creo que es una buena idea para ir los tres. Así que ya hablamos. Besitos para la princesa y el principe!! Bueno y para ti, jajaja

      Eliminar
    2. Pues avisa si vienes!!!

      Eliminar
  5. Pues en este caso parece que si, que la felicidad da agujetas. Agujetas que merecieron la pena sin duda.

    Me alegro de lo que pasaseis tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a estoy recuperada!jajajaja... es que soy un poco quejica!!

      Eliminar
  6. Preciosa mía...otro premio!!!! muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora mismito preparo el vestido de lentejuelas y me paso por la alfombra roja!!

      Eliminar
  7. Hay que ver! qué bien se está en brazos de mamá!! Nuestra pequeñaja aún es muy peque para enterarse de la Navidad, de los Reyes y de la magia de estas fiestas, pero para lo que no es peque ya es para saber lo a gustito que se está en brazos: para dormirse, para acurrucarse después de comer, para todo!, vamos...

    Prueba a usar una mochila portabebés, son cómodas y ellos disfrutan de los paseos cerquita de mami y de papi. Yo, si tengo que elegir entre carro o mochila, me decanto por ésta última, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que les encanta...normal es donde mejor se esta!! si que quiero probar la mochila, lo que pasa es que es super nerviosa e ir pegada a mi no le hace gracia, pero vamos, que en breve espero poder probar la mochila!!

      Eliminar
  8. Espero que ya estés recuperada de las agujetas, aunque merecieron la pena.
    Mi nena esta pasando una racha que quiere bracitos y aunque compramos una mochila porta-bebés, no quiere ir porque no está acostumbrada, así que te entiendo perfectamente!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario: